Tu salud y la de tus seres queridos es lo más importante.

¡Estamos acá cuando lo necesités!

Misión

Brindar bienestar y salud integral a través de productos farmacéuticos de alta calidad a precio justo, a través de asesoría especializada, estrictos estándares de calidad y plataformas tecnológicas que garanticen la satisfacción y conveniencia.

Visión

Ser la farmacia más accesible e innovadora de la región aplicando altos estándares de calidad y un enfoque integral al paciente, a través de la innovación tecnológica y la especialización en las distintas áreas de la atención farmacéutica.

Valores

  • Innovación y servicio
  • Accesibilidad y conveniencia
  • Calidad y seguridad

Nuestros servicios

Servicio inyectable:

Aplicación de inyectables intramusculares o subcutáneos comprados en nuestras farmacias sin ningún costo adicional.

Programa de Medicamentos Crónicos y Servicios Médicos:

Por la compra de sus medicamentos ponemos a su disponibilidad diversos Planes Paciente y servicios médicos adicionales, incluyendo:

– Tratamientos recurrentes para padecimientos como diabetes, presión alta, colesterol alto, problemas cardíacos, entre otros.

– Regalías en servicios médicos como exámenes de laboratorio para el control de su padecimiento crónico.

Atención personalizada:

Contamos con farmacéuticos y servicios en distintas categorías, con el fin de atender todas sus necesidades y aumentar así su bienestar ofreciendo la mejor atención y profesionalismo.

Horarios extendidos:

Garantizamos el acceso a los productos farmacéuticos cuando los necesite. Contamos con atención las 24 horas al día, los 365 días del año.

Medicamentos y procesos especializados:

Toda una trayectoria en la industria de la salud nos permite tener a su disposición una amplia variedad de medicamentos hospitalarios, crónicos, agudos y dermocosméticos, cumpliendo también con el almacenamiento, manejo y transporte adecuado (vacunas, insulinas, etc).

Servicio Express:

Tiene la posibilidad de comprar sus medicamentos y recibir asesoría experta por parte de un farmacéutico sin tener que presentarse físicamente a la farmacia. Puede programar sus compras, recordatorios de disponibilidad de productos, precios especiales y coordinar la entrega según su conveniencia.  

×